ActualidadActualidad Nacional

Lo que se sabe del estado de salud de Delcy Rodríguez

Maduro rechazó los mensajes de odio en redes sociales, contra la vicepresidenta

Las autoridades venezolanas siguen sin aclarar el estado de salud de la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, quien según la información emanada del gobernante Nicolás Maduro, fue golpeada este martes por la caída de un árbol mientras hacía un recorrido por el estado Sucre, entidad que ha estado muy afectada por las lluvias.

Pasadas las 6 de la tarde de este martes, la periodista Ariana Agreda informó en su cuenta en la red social X, que Rodríguez se mantenía recluida, al igual que parte de su equipo de prensa, en la Clínica Oriente, ubicada en la carretera entre Cumaná y Cumanacoa, pero que las autoridades presentes manifestaron no estar autorizadas para suministrar información.

Según el periodista Eligio Rojas, Rodríguez fue afectada en una mano y con «posible fractura» de un tobillo y el ministro de Interior, Remigio Ceballos, habría recibido «un golpe en la cabeza».

Maduro explicó el martes cómo fue el evento: «Se pararon debajo de una mata de mamón y pegó un ventarrón durísimo que tumbó varios árboles y uno de estos le cayó encima aparte de ese equipo y parte de la gente. Ella quedó muy golpeada, está consiente, está fuerte. Mandé a Jorge Rodríguez a atenderla».

El gobernante además se quejó de las burlas de la que fue objeto Delcy Rodríguez, a través de las redes sociales. “Indigna el odio, indignan los comentarios que hacen los fascistas y las fascistas de la derecha, ya nosotros estamos atendiendo al pueblo necesitado y esta gente con esos comentarios no hacen nada, no están. Creen que el odio los va a llevar a algún lado”, dijo.

Durante la mañana de este miércoles, Rodríguez, en su cuenta en la red social X, posteó:

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba