Lluvia causa estragos en sectores de Caracas y El Hatillo
Vías obstruidas, sin luz y agua en varios sectores y daños en algunas residencias es el saldo que dejó un torrencial aguacero acompañado de fuertes vientos que afectaron a varios sectores de Caracas y del municipio El Hatillo.
Cerca de las 5:30 pm de este domingo hubo fuertes vientos y las ramas de los árboles comenzaron a caer.
Con el segundo aguacero la situación fue peor y la caída de los árboles; así como derrumbes, se observaron en zonas como la carretera nacional El Hatillo, que va desde la recta de Los Naranjos hasta conectarse a las urbanizaciones como La Hatillana, Solates del Carmen o la calle Unión de Alto Hallo.
Hubo ramas de árboles que cayeron en zonas residenciales que obstruyen o impidieron el libre paso de vehículos.
Los servicios de electricidad y de agua tienen más de 15 horas suspendidos. Zonas como Los Naranjos y La Cima recuperaron los servicios dos o tres horas después, no obstante, Alto Hatillo y Súper Caracas aún están sin luz.
Desde tempranas horas de este lunes hay tráfico pesado por el problema dejado por las lluvias de anoche. Funcionarios de la alcaldía, bomberos y policías han estado evaluando los sitios con más problemas y tratando de despejar vías donde las ramas de los árboles tumbaron líneas de tensión eléctrica.
La vía al Seminario San José que conduce a La Boyera y al propio Hatillo está trancada por problemas generados por las lluvias de la tarde y noche del domingo.
Algunos vecinos del sector comentaron no haber vivido temporales de este tipo.