ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Ledezma: Entregaron la calle, el revocatorio y ahora liquidan a la MUD

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien también es preso político del gobierno de Nicolás Maduro fijó posición en torno a la juramentación de los  gobernadores adecos ante la no reconocida asamblea nacional constituyente (ANC), en la tarde de este lunes.

«Se puede perder todo, menos la dignidad y el decoro. Entregaron el revocatorio, calle, tarjeta unitaria y liquidan restos de la MUD», recalcó en un mensaje difundido en su plataforma digital.

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, destacó que “debemos comprometernos a que no vamos a perder el ánimo, se puede perder todo menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad”.

Por las razones expuestas invitó a todos los venezolanos a mantenerse en pie de lucha.

“Los invito a mantenernos en pie de lucha. Ahora es cuando hay pueblo, ahora es cuando hay valor, ahora es cuando hay coraje. No nos van a poner de rodilla”, agregó.

¿Saben cuándo nos vamos a arrodillar? cuando encendamos la luz de la libertad y nos arrodillemos a hacer una oraciñon de gratitud a Dios  por haber salvado a Venezuela. Que Dios bendiga al glorioso pueblo venezolano»

En la tarde de este lunes, los gobernadores Laidy Gómez, de Táchira; Ramón Guevara, de Mérida; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; y Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui,  fueron a juramentarse ante la Constituyenye, aún cuando días antes habían asegurado que ningún gobernador se supeditaría ante una constituyente ilegal. Meses atrás, el Secretario de la tolda blanca, Henry Ramos Allup catalogó a la Constituyente como «Prostituyente».

El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa fue el único que no se juramentó ante la no reconocida ANC.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba