Larissa González insta a la población deltana a validar su firma sin miedo
Este lunes, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro en representación de la Mesa de la Unidad Democrática, Larissa González invitó a los deltanos a no sentir miedo de validar su firma «Venezuela nos necesita, su futuro está en riesgo».
Recordó que el proceso de validación de firmas arrancó este lunes y destacó que el pueblo ha respondido al llamado con entusiasmo y esperanza. De la misma manera informó que al estado Delta Amacuro le corresponde validar mil 171 rubricas de las tres mil 900 que fueron aceptadas por el Consejo Nacional Electoral.
González lamentó que «el gobierno obligó a muchos trabajadores de organismos públicos a retirar su firma en contra de su voluntad, a todas personas les digo gobierno revocado no bota a nadie».
Pese a las medidas utilizadas por los representantes del PSUV y de los directores de los organismos públicos quienes personalmente llenaron las planillas de las personas porque si no les iban a suspender sus sueldos y remover sus puestos de trabajo «les insisto, esto es una muestra fehaciente del temor que siente el combo de Maduro porque saben que están perdido, se quedaron sin pueblo, los venezolanos sabemos quienes son los responsables de la tragedia que enfrentamos, sabemos muy bien a quienes le debemos la miseria a la que nos han sometido vivir. El mensaje es claro, no perdamos la esperanza de vivir en un país donde exista un mejor futuro para nuestros hijos porque desaparezca la injusticia, se retome el orden constitucional y se rescate la institucionalidad».