Julio Borges: zapatero insiste en un falso diálogo
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges dijo que el ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero «insiste en un falso diálogo» con el fin, a su juicio, de que «disminuyan las sanciones» contra el Gobierno y sus funcionarios.
«Zapatero sigue en Venezuela cuidando los intereses de Nicolás Maduro que son totalmente contrarios a las necesidades y reclamos del pueblo venezolano. Insiste en un falso diálogo sólo para que disminuyan las sanciones, no lo logrará», dijo Borges en un mensaje en Twitter.
Zapatero sigue en Venezuela cuidando los intereses de Nicolás Maduro que son totalmente contrarios a las necesidades y reclamos del pueblo venezolano. Insiste en un falso diálogo sólo para que disminuyan las sanciones, no lo logrará.
— Julio Borges (@JulioBorges) June 17, 2018
Más temprano, Juan Pablo Guanipa, quien resultó electo gobernador del Zulia y no pudo ejercer su cargo por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó la presencia de Zapatero en el país.
«¡Falso! No hay ni habrá diálogo con quien viola la Constitución y secuestra el legítimo derecho al voto libre de los venezolanos», escribió en un mensaje publicado en Twitter en el que se preguntó «¿A qué viene Rodríguez Zapatero? A intentar lavarle la cara al dictador, que en su desesperación juega a la reconciliación».
¿A qué viene Rodríguez Zapatero a Venezuela? A intentar lavarle la cara al dictador, que ante su desesperación, juega a la "reconciliación" ¡Falso! No hay ni habrá diálogo con quien viola la Constitución y secuestra el legítimo derecho al voto libre de los venezolanos.
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) June 17, 2018