Jóvenes se mantienen en huelga de hambre en Maracay
Tres estudiantes permanecen en huelga de hambre en Maracay frente al santuario de la madre María de San José. Cronos Josué Mejía lleva nueve días en huelga de hambre, acompañado por Luis Vivas, quien lleva 120 horas y Luis Ferreira, quien se incorporó hace 62 horas.
Los jóvenes piden a la sociedad civil y organizaciones políticas que no los dejen solos “ni permitan que se repita el caso de Franklin Brito”.
Los huelguistas se suman al petitorio del líder opositor Leopoldo López que exige la liberación de los que consideran presos políticos y la fijación de una fecha para las elecciones parlamentarias, comicios que además piden que cuenten con observación internacional , aseguró Mejías.
Mejías destacó que el domingo recibieron la visita del Obispo de Maracay, Monseñor Conde y la semana pasada fueron visitados por dos representantes de la Defensoría del Pueblo, quienes redactaron un documento que le harían llegar al defensor, Tarek William Saab, a quien hacen un llamado para que atienda a los huelguistas.
La joven Ana Centeno también estaba en huelga desde el 9 de junio, pero tuvo que parar la semana pasada, tras sufrir de ataque de taquicardia.