Isnardo Bravo: No puedo dar declaraciones sobre el caso de Óscar Pérez
El periodista Isnardo Bravo ofreció declaraciones para VPI TV luego de haber sido liberado por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta y expresó que fue detenido en calidad de testigo en relación con la investigación del caso de Óscar Pérez.
Bravo aseguró que no puede dar declaraciones sobre el caso Óscar Pérez por cumplimiento de cláusulas expuestas al Dgcim. De igual manera, los funcionarios le notificaron que no tiene ninguna orden de prohibición de salida del país.
El periodista aseguró que en ningún momento recibió malos tratos por parte de los funcionarios de la Dgcim y el Saime en Maiquetía. Además, reiteró que se portaron «muy respetuosamente con él».
«Yo soy una persona seria, soy periodista y digo la verdad. En ningún momento hubo ningún trato que yo pudiera calificar de abusivo», indicó.
El comunicador comentó que el interrogatorio no fue grabado sino transcrito y que le sacaron una foto a él, a sus documentos y a sus pertenencias para certificar que no perdiera nada.
«Mi posición es pública contra lo que pasa en el país, no conspiro, no tengo amigos militares, no tengo nada que ocultar, nada que temer», dijo Bravo.
«Quiero agradecer a quienes estuvieron pendientes mientras pase este mal rato. Este caso quizás se ha repetido con otras personas, la diferencia es que yo soy una persona pública», dijo el periodista entre lágrimas.
Bravo afirmó: «claro que voy a seguir en mi programa en VPI, claro que voy a seguir con mi programa de radio. Creo que debo cuidarme un poco de las redes y la gente debe entenderlo. Siempre he sido un periodista crítico».