Intensifican distribución de agua por cisternas en Vargas
Más de un millón de litros diarios de agua potable distribuye Hidrocapital en las parroquias más afectadas por la sequía en el estado Vargas, fenómeno natural que se viene acentuando en la entidad desde hace más de una año y que ha afectado el 60% de su población.
La gerente del acueducto Vargas, Verónica Cañizales, informó a la Agencia Venezolana de Noticias que, en coordinación con las autoridades gubernamentales locales, se ha reforzado la distribución de agua por cisterna.
“Este lunes estuvimos en las parroquias Maiquetía y La Guaira, exactamente en los sectores El Jabillo, Plaza Los Maestros, Cerro de Jesús, Algarín, El Brillante, Mare Abajo, La Suniaga, El Brillante, El Rincón y Los Claveles. Además hemos atendido a los hospitales Periférico de Pariata, el Martín Vegas, el José María Vargas del Seguro Social y la maternidad de Macuto”, enumeró.
Anunció que para el martes la distribución de agua se hará hacia Playa Verde y zonas adyacentes al aeropuerto, parroquia Urimare, así como todos los sectores pertenecientes a La Esperanza, Iberia y Bella Vista, en Catia La Mar.