Hallan muerta en su casa a la directora de SenosAyuda junto a su esposo e hija
Carolina Fernández, directora ejecutiva de SenosAyuda, fue encontrada muerta en su hogar ubicado en la urbanización Los Chorros (municipio Sucre de Caracas) el domingo. En el lugar también estaban sin vida su esposo, Rodrigo Ayala, y su hija Camila.
Medios indicaron que un familiar llegó al lugar y encontró los cadáveres. La hija de la pareja, de 13 años de edad, se encontraba en su habitación, mientras que la directora ejecutiva de SenosAyuda, de 53 años, y su esposo, de 63, se encontraban en su cuarto.
Las mascotas de la familia, un perro y un gato, también estaban muertos.
El hecho obligó a dar inicio a una investigación sobre las muertes; sin embargo, en horas de la mañana de este lunes el periodista de sucesos Darvinson Rojas señaló a través de su cuenta de X que todos murieron intoxicados por el escape de gas de un calentador de agua en la residencia.
A través de un comunicado, SenosAyuda confirmó las muertes y lamentó lo sucedido: «Carolina fue un miembro fundamental en nuestra organización, siempre comprometida en la lucha contra el cáncer de mama, hija, madre, esposa y compañera quien con su fuerza, ímpetu y creatividad fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla».
«En nombre de nuestra presidenta, Bolivia de Bocaranda, Vanessa Ochoa, vicepresidenta, demás miembros de la Junta Directiva y todo el equipo de SenosAyuda, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a familiares, amigos, aliados y pacientes de nuestra organización», agregó el grupo.