Guanipa: «Mientras me impedian el paso al JM atracaban a los pacientes»
El diputado de la Asamblea Nacional y secretario de Primero Justicia, denunció en una rueda de prensa que este domingo tres de julio fue a entregar un donativo de comida, con su familia, al Hospital JM de los Ríos pero «hubo un intento por parte de la administración y de gentes de seguridad, para impedir que esa donación se pudiera dar».
Guanipa agregó que mientras le impedían el paso estaban atracando las habitaciones del Hospital y las madres bajaron desesperadas denunciando los acontecimientos.
Señaló que pudieron dejar la comida porque las madres exigieron que les dieran de comer a sus hijos y que no les importaba si era un donativo que venía de «un chavista o un opositor». «Casi a las 11 de la mañana fue que estos niños pudieron comer».
Guanipa hizo un llamado a la sensibilización con la situación que pasan estos niños del JM. Condenó que el director de salud de Caracas «llamó para reclamar su presencia en el Hospital y no hizo ningún tipo de reclamo sobre los robos que habían existido en las habitaciones».
Informó que la cocina no la han fumigado y se encuentra llena de chiripas. Dijo que no había ni plato para servir la comida que llevo y tuvieron que buscar potes de animes que partieron por la mitad para poder darle de comer a todos.