Guaidó se reunió con los venezolanos en transporte público para promover la Consulta Popular
Dentro de las unidades el jefe del parlamento venezolano entregó a cada uno de los pasajeros volantes, respondió preguntas y recordó a la ciudadanía la importancia de la unión y la movilización
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, promovió la participación de la Consulta Popular que iniciará el próximo 5 de diciembre y culminará el 12 de diciembre.
En horas de la mañana de este sábado, Guaidó abordó varias unidades de transporte público y conversó con los pasajeros, a quienes les explicó por qué las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre son “fraudulentas”, y por qué deben participar en la Consulta Popular convocada por la sociedad civil y resaltada por la Asamblea Nacional (AN).
Dentro de las unidades el jefe del parlamento venezolano entregó a cada uno de los pasajeros volantes, respondió preguntas y recordó a la ciudadanía la importancia de la unión y la movilización.
A través de videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar cómo Juan Guaidó se acerca a los presentes mientras hay quienes corean sus nombre.
“Mientras el dictador está encerrado porque lo repudian, nosotros sí podemos estar en las calles, buscando a los venezolanos para luchar”, aseguró a través de redes sociales.
Vencer la censura
Además, explicó que, aún existen venezolanos que “desconocen que robaron los partidos, que el 6D es un fraude. Hay que comunicarlo y ese es el único mecanismo que tenemos”.
“Este es el único medio que tenemos, el boca a boca, el cara a cara. Les pido que lo hagan, pues es la única manera de vencer la censura impuesta por el régimen, hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela”, pidió Guaidó a los pasajeros, quienes también se tomaron fotos con el opositor.
A su vez, insistió que la única labor del venezolano el 6 de diciembre es quedarse en casa, y no prestarse para las “farsas” del chavismo, sobre todo cuando lo que verdaderamente se busca es “un cambio”.
Después de culminar el recorrido en transporte público, Guaidó se acercó a Chacaito y el Cafetal, donde también conversó con los venezolanos para pedirles que se sumen a la lucha, de la que espera, una máxima participación de los venezolanos dentro y fuera del país.