Gobierno responsabilizó a Julio Borges por incendio de autobús en Altamira
La tarde de este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, del incendio de una unidad de transporte registrado este 13 de mayo en Altamira.
«Julio Borges ha mandado a quemar más de 100 autobuses en el transcurso de 5 semanas», señaló desde una actividad con madres de Caracas en el Palacio de Miraflores.
«No permitamos más violencia. La mujer debe activar todo su amor, todo su sexto sentido, sus instintos protectores y maternales para impedir que la derecha de Julio Borges siga imponiendo la violencia en algunos sectores del país», dijo.
El primer mandatario señaló que el vehículo en llamas era una buseta de la ruta de Naiguatá-El Cónsul, conducida por Leonardo Liconte, de 42 años, quien había venido a Caracas para pasar tiempo con su madre. Indicó que le entregarán una buseta nueva «hoy mismo».
Igualmente expresó que ya tienen identificados a los responsables del hecho. «Es cuestión de horas que capturemos a los terroristas», dijo.
https://www.youtube.com/watch?v=945IFlGkfTA
#EnVivo 📺||Pdte. @NicolasMaduro: Julio Borges ha mandado a quemar más de 100 autobuses pic.twitter.com/pVpayrH0gI
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 13, 2017