Gobierno rechazó sanciones impuestas por la Unión Europea contra altos funcionarios
En un comunicado, compartido por la Cancillería General de la República, El Gobierno rechazó categóricamente las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) a siete altos funcionarios del país y las calificó como «indignas» e «ilegales».
Jorge Arreaza, Ministro de Exteriores, compartió el comunicado por su red social de twitter, allí explica que rechaza contundentemente las sanciones impuestas por la Unión Europea y asegura que estas medidas solamente revelan la influencia que tiene el actual presidente norteamericano, Donald Trump, y su innegable intención de intervenir a Venezuela.
«El Gobierno Bolivariano de Venezuela rechaza categóricamente las decisiones erráticas, intervencionistas, coercitivas e ilegales que la Unión Europea ha anunciado contra Venezuela», escribió Arreaza.
Asimismo, finalizó el comunicado diciendo que deben parar las “políticas hostiles” para Venezuela “La República Bolivariana de Venezuela exige a la Unión Europea respeto a su soberanía y a sus instituciones”.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela rechaza categóricamente las decisiones erráticas, intervencionistas, coercitivas e ilegales que la Unión Europea ha anunciado contra Venezuela. La UE vuelve a demostrar su indigna subordinación al gobierno supremacista de D. Trump. Comunicado: pic.twitter.com/6bZtgvpEOP
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 22, 2018