Gobernador de Nueva Esparta reitera «compromiso» con la reconciliación nacional
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, ratificó su compromiso con el proceso de diálogo y reconciliación nacional impulsado por el mandatario Nicolás Maduro.
Durante el acto de conferimiento de beneficios procesales al tercer grupo de personas que recibió este tipo de medidas, indicó que el objetivo es «ver una Venezuela unida, reconciliada y en progreso».
En transmisión de VTV, señaló que han tomado la palabra al presidente Maduro para reencontrar varias familias venezolanas en función de la paz.
Díaz, quien es garante en este proceso, destacó que aspira que sea en la arena política que se pueda construir la «Venezuela que todos soñamos», al tiempo que manifestó su alegría por el otorgamiento de estos beneficios a este grupo de ciudadanos.
Este miércoles, el Estado venezolano entregó beneficios procesales a 43 juzgados por violencia política, el tercer grupo que recibe estas medidas en 2018. Desde diciembre pasado, se han entregado medidas sustitutivas a más de 200 personas.