GNB y PNB instalaron cerco de seguridad en adyacencias del TSJ
Con el fin de garantizar la seguridad en el marco de la investidura del presidente Nicolás Maduro, este jueves los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), colocaron un perímetro en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Tras el acto que está pautado para las 10 de la mañana de este jueves, comenzaron a llegar los simpatizantes del gobierno que van a acompañar al jefe de Estado, durante la toma de posesión del nuevo mandato presidencial 2019-2025.
Al acto de investidura asistirán los presidentes de Bolivia, Evo Morales, de Cuba, Miguel Díaz Canel, de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.
También han arribado al país las delegaciones de Belarus, Rusia, Argelia, Belice, Osétia del sur, El Congo, Irlanda.
Después de su juramentación, está previsto que el primer mandatario asista a un acto oficial con la Fuerza Armada nacional bolivariana en reconocimiento como Comandante en Jefe.
Posteriormente, el viernes acudirá ante la Asamblea Nacional Constituyente.
Cerrados accesos de la cota mil hacia el TSJ. Máxima alerta y seguridad de organismos de inteligencia. Despliegue inédito de funcionarios policiales y militares en #Venezuela #10Enero pic.twitter.com/dqTdKgPbjb
— Beatriz Adrián (@Beadrian) January 9, 2019