ActualidadActualidad Nacional

Exigen fe de vida de Leopoldo López

Abogados y familiares de Leopoldo López exigieron, la noche de este miércoles, una fe de vida del líder de Voluntad Popular (VP) quien está preso en la cárcel militar de Ramo Verde y tiene más de un mes incomunicado.

Su esposa Lilian Tintori dijo, luego de dos horas de rumores en las redes sociales, que se trasladaba hacia el Hospital Militar para conocer el estado de salud de López.

Se conoció que Lilian estaba acompañada por la mamá del líder de VP, Antonieta Mendoza de López, y que los abogados se dirigían hacia la cárcel para exigir también la fe de vida.

Luego de las 10:40 pm la mamá y esposa del líder político fueron informadas que López no estaba en el centro de salud militar, por lo cual se trasladaron hacia la cárcel.

Más temprano, el abogado e integrante de VP, Salvatore Lucchese, publicó un tuit en el cual aseguraba que López estaba bien, «se encuentra bien, más fuerte que nunca. Me indican mis fuentes en Ramo Verde».

Sin embargo, a los pocos minutos lo borró y en su lugar publicó otro en el cual se unía a la petición de fe de vida.

También, ante la ola de rumores, pidió calma.

La información

El periodista Leopoldo Castillo aseguró a través de su cuenta de Twitter que López había ingresado al Hospital Militar sin signos vitales.

La reacción inmediata fue pensar que la cuenta de Castillo había sido hackeada, pero una hora después lo desmintió.

Reacciones de Voluntad Popular

Los compañeros de partido de López y otros líderes políticos se han unido al llamado de los familiares sobre la fe de vida.

Los diputados de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni y Armando Armas, dijeron a las 10:00 pm que aún estaban en las afuera del Hospital Militar a la espera de una respuesta.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba