Enrique Mendoza en su cierre de campaña: “No hay excusas para no salir a votar”
Con una caminata por el Municipio Sucre, desde El Llanito hasta la Iglesia Dulce Nombre de Jesús en el Casco Colonial de Petare, el candidato unitario de oposición, Enrique Mendoza, realizó su cierre de campaña.
“Lo peor que le puede pasar al municipio es que la gente no salga a votar. El que se quede en su casa acepta lo peor que le puede pasar al municipio; en mi gestión como Alcalde, los vecinos van a jugar un papel muy importante en la solución de los problemas de la comunidad”, dijo Mendoza.
Señaló que ya no hay excusa para no sufragar porque el ente electoral devolvió los centros de votación a su lugar de origen, lo que ocasionó un alto porcentaje de abstención en las pasadas elecciones regionales.
En el recorrido se dirigió a los sucrenses para recordar que se ha caracterizado por trabajar y cumplir con las cosas que ha ofrecido: “soy un hombre de palabra y todo lo que digo lo hago; lo que he ofrecido en mi plan de gobierno y que han podido conocer a través de las visitas que he hecho a los sectores populares, asambleas de vecinos, notas de prensa y programas de opinión, lo voy a cumplir”.
El mejor instrumento de la protesta es el VOTO. Todos a votar este próximo 10 de diciembre, no vamos a perder al municipio Sucre #ExperienciaAlServicioDeLaComunidad pic.twitter.com/Dl9NbCPQWP
— Enrique Mendoza (@EMendozaDice) December 6, 2017
No perderemos nuestros espacios ganados, hoy culminamos un arduo trabajo de tres semanas recorriendo a nuestro municipio Sucre. La abstención beneficia al gobierno, por eso hay que salir a votar este 10 de diciembre.#ExperienciaAlServicioDelaComunidad … https://t.co/L25nvxgwMs pic.twitter.com/2scLHvKecB
— Enrique Mendoza (@EMendozaDice) December 6, 2017