Edmundo González denuncia secuestro de su yerno en Caracas
Rafael Tudares se dirigía a la escuela de sus hijos de 7 y 6 años, en Caracas, y lo interceptaron hombres encapuchados, dijo González Urrutia
El excandidato presidencial, Edmundo González Urrutia, denunció en la tarde de este martes 7 de enero que su yerno, Rafael Tudares, fue secuestrado por sujetos encapuchados en Caracas. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social X:
«Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares. Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos de 7 y 6 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio a clases, y lo interceptaron hombres encapuchados, vestidos de negro, lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron. A esta hora se encuentra desaparecido», indicó.
Reacciona su esposa
La hija de Edmundo González y esposa de Tudares, Mariana González de Tudares, emitió un comunicado a través de su cuenta en X:
«Yo Mariana González de Tudares, esposa de Rafael Tudares Bracho. Quiero denunciar ante todos los hombres y mujeres de bien de nuestro país y el mundo, el secuestro de mi esposo por hombres encapuchados, se llevaron nuestro carro y bajaron a nuestros hijos», indicó.
Agrega el comunicado: «De forma categórica, afirmo que mi esposo es inocente de todo lo que se le pueda acusar. De lo único que es responsable Rafael, es de ser un protector de nuestra familia, de su madre, de mis padres, de nuestros hijos y del hogar que por 13 años hemos formado con mucho amor, honestidad y respeto«.
Se preguntó «¿En qué momento se convirtió en delito ser familia de Edmundo González Urrutia? ¿Por eso se llevaron a mi esposo? ¿De qué se le acusa? Somos una familia, honesta, trabajadora y comprometida con hacer que prevalezca el respeto y la paz en nuestro país».