Diputado Silva: Lucharemos sin cansancio hasta salvar la democracia
El diputado por el estado Bolívar y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Silva, manifestó que la unidad seguirá en las calles luchando incansablemente hasta lograr recuperar la libertad y salvar la democracia.
Por otro lado, desmintió al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez quien acusó recientemente a la dirigencia opositora de intentar incendiar las sedes del PSUV y de la Policía ubicada en Vista Hermosa en el estado Bolívar.
A su juicio, las acusaciones del mandatario regional solo son un burdo intento de amedrentar a la oposición para que abandone la lucha democrática en contra del fraude constituyente impulsado por Maduro y sus secuaces quienes tratan de implantar una dictadura en Venezuela.
«Ni mi persona, ni ningún miembro de nuestro equipo juvenil, ningún compañero de Acción Democrática, ni ningún dirigente de la mesa de la unidad democrática estuvimos presentes en los sitios donde ocurrieron los supuestos hechos señalados».
Silva no avala el perjuicio a instituciones públicas o privadas. «Nuestra lucha es contundente y persistente, pero pacífica. Ni Rangel, ni los esbirros de su policía política pueden presentar alguna prueba fidedigna de mi participación directa o indirecta en actos vandálicos, simplemente porque no somos partícipes de ello. Se equivoca Rangel si cree que sus mentiras pueden asustarnos», enfatizó.
El parlamentario alertó que el gobernador Rangel está instigando al odio y a la violencia en contra de su familia, por lo que lo responsabilizó de cualquier daño que pueda sufrir algún integrante de su entorno y en cuyo caso ejercerá las acciones legales pertinentes.