Diputado Rahal rechaza «persecución» del Sebin contra dirigentes neoespartanos
El diputado a la Asamblea Nacional, Jony Rahal, denunció enérgicamente la persecución política hacia dirigentes de la alternativa democrática que ejercen funciones en el estado Nueva Esparta, a través de los cuerpos de seguridad del Gobierno.
«El régimen de Nicolás Maduro perdió autoridad y gobernabilidad pero sobre todo, perdió el respaldo de la gente y es por ello que recurren a la represión la cual está utilizando contra la dirigencia de la alternativa democrática».
En este sentido, Rahal rechazó categóricamente que el Alcalde Richard Fermín haya sido sorprendido en su lugar de residencia este lunes en horas de la tarden con una citación del SEBIN para, a su juicio, involucrarlos en hechos en los que no tienen nada que ver».
Así mismo, aseveró que todo esto está ocurriendo en el momento en que el CNE debería estar dando la fecha para la recolección del 20% de rúbricas que activarán un referendo Revocatorio presidencial este mismo año.
Para finalizar, dijo al gobierno nacional que «pese a los obstáculos que pongan jamás podrán detener a millones de venezolanos que quieren cambio lo cual quedó demostrado desde el pasado 6 de diciembre y ratificado con las manifestaciones de voluntad expresadas durante la recolección del 1% y en la movilizaciones realizadas en el país a partir del 1ero de septiembre».