Diputado Luis Parra cumplió 48 horas en huelga de hambre
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy, Luis Parra, cumplió este miércoles 48 horas en huelga de hambre como una medida de presión para que sean liberados 27 dirigentes políticos de Aroa.
“Ya tenemos dos días y aun el gobierno permanece ciego, sordo y mudo. Las arbitrariedades que comete este régimen nos une y da más fortaleza para encarar esta lucha que de seguro no será en vano”, aseveró.
Parra quien se encuentra en condiciones estables dentro de la Capilla Jesús en el Huerto de San Felipe, envió un mensaje contundente al primer mandatario regional, el que a su juicio, es quien los mantiene injustamente tras las rejas.
“Julio León en Yaracuy habrá cambio, pero también justicia para resarcir todos los desmanes cometidos contra el pueblo. Estos humildes aroeños al igual que en todos los municipios salieron a protestar porque están pasando hambre como consecuencia de la implementación de otro de tus planes fracasados que no solventan sino que profundizan un problema que por cierto no es de distribución, sino de producción”, dijo.
El Parlamento Nacional designó una comisión especial que se trasladará este jueves hasta la entidad para constatar las condiciones de los detenidos y del diputado Parra.