Sobrinos de Cilia Flores involucrados en tráfico de cocaína
Desde la mañana de este miércoles corrió el rumor de la aprehensión de Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites, sobrinos de la primera dama Cilia Flores. La detención la habría ejecutado este miércoles la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), en un aeropuerto en Nueva York. Supuestamente están involucrados en el tráfico de 800 kilos de Cocaína.
Trascendió que ambos hombres portaban pasaporte diplomático de Venezuela.
Reuters confirmó la noticia, pero de un solo familiar de la primera dama:
Un sobrino de la primera dama de Venezuela fue arrestado y llevado a Estados Unidos para enfrentar cargos por tráfico de drogas ilícitas, dijo el miércoles una persona cercana al caso.
Franqui Francisco Flores-de Freitas, sobrino de Cilia Flores, la esposa del presidente Nicolás Maduro, fue llevado en avión a Nueva York el martes junto a otro implicado, Efraín Antonio Campo-Flores, dijo la fuente.
No hubo inmediatamente disponibles documentos de la acusación. Una portavoz del fiscal de Manhattan Preet Bharara no quiso hacer comentarios.
Apoyados
“Los Flores”, como son conocidos en El Paraíso, se pasean constantemente por la zona en sus motos de alta cilindrada y carros de último modelo acompañados de sus guardaespaldas. Además, tienen un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana que se mantiene 24/7 frente al edificio donde viven en esa zona del oeste de Caracas.
La noticia se apoderó de las redes sociales. Sin embargo, no ha habido una respuesta de la familia Maduro-Flores.
La “primera combatiente” como la llama el oficialismo se encuentra de gira con el presidente Nicolás Maduro por Arabia Saudita.
Y para colmo ahora esto http://goo.gl/VrTSz5 ,
ESE DECOMISO NO ES NADA PARA EL CARTEL DE LOS SOLES.
La Narco Revolución Chavista criminal está expuesta se destapó la olla!
Ya saldrá el jefe narcosoleado con su mazo Neardental a vociferar q ya se activó el denunciado golpe de estado desde el imperio ,contra la sitiada robolución.