Desde Zulia Bertucci: “Zulianos no se merecen sufrir por el gobierno”
Edwin Prieto Rosales-Zulia
@Edwinpri
A solo 13 días para las elecciones presidenciales en el país, el candidato por el partido “Esperanza por el Cambio”, Javier Bertucci sigue de gira por los distintos estados del país y este lunes estuvo en Maracaibo. Desde allí se solidarizó con los ciudadanos quienes se han visto afectados por las fallas en el sistema eléctrico desde hace varios años.
“Cuando el gobierno nacional les dice que las fallas en el sistema eléctrico se dan por sabotaje desde el 24 de diciembre, les está mintiendo, todo el problema con la electricidad es por su negligencia y corrupción, nosotros vamos a invertir en la reparación y en nueva maquinaria que genere lo suficiente y más para darle calidad de vida a los zulianos”.
Bertucci también aseguró sentirse contento por estar de visita en la región zuliana. Aprovechó la visita para explicar cómo votar por él en el tarjetón electoral.
“El próximo 20 de mayo el pueblo le dará un voto castigo al gobierno de Nicolás Maduro”.
Sobre la posibilidad de una candidatura unitaria entre Henry Falcón y la suya, Javier Bertucci aseguró que en los próximos días se reunirá con el líder del partido Avanzada Progresista para presentar propuestas y determinar de evaluar cuál es la aceptación de cada uno de ellos y quién sería el aspirante único que representaría al sector opositor.
Municipios como Mene Grande, Baralt, Mara, Cabima, Ciudad Ojeda, Caja Seca, Santa Bárbara del Zulia y Machiques acompañaron a Bertucci en la concentración que duró cerca de dos horas.
Bertucci aseguró que el gobierno nacional y los representantes del partido Socialista de Venezuela le temen a su candidatura, porque considera que darán una pelea.
Invitó a los ciudadanos a no caer en el juego de varios dirigentes opositores que llaman a la abstención y recordó que gracias a los políticos de siempre que no invitaron a no votar en las parlamentarias del 2005, el oficialismo hizo de las suyas por muchos años en la Asamblea Nacional.