ActualidadActualidad Nacional

De Grazia: Venezolanos no podemos renunciar a una salida electoral

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Américo de Grazia, afirmó este viernes que los venezolanos no pueden abandonar la realización de las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes pautadas para el año 2017.

“Los venezolanos no podemos permitir una traición más. O se nos olvidó el aventurerismo abstencionista del 2005? Que terminó entregando AN”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

De Grazia recordó que lograr realizar votaciones universales, directas y secretas fue un derecho que costó mucho a lo largo de la humanidad, por lo que insistió que tal prerrogativa no puede ser renunciada.

“Los venezolanos no podemos renunciar a la construcción de una salida pacífica, constitucional, democrática y ELECTORAL”, acotó.

El también dirigente del partido La Causa R realizó estos señalamientos en respuesta a varios voceros del oficialismo que propusieron durante esta semana que los comicios regionales del próximo año sean suspendidos en favor de resolver la crisis económica que sufre el país.

En este sentido, el legislador cuestionó que tras estas propuestas puedan haber “oscuros intereses” promovidos por el chavismo para cerrar los “caminos electorales”, al tiempo que instó a la bloque opositor que no decline la lucha por activación de una elección en 2017.

«Lo que es bueno para Nicolás Maduro es malo para Venezuela. Esto en coincidencia o autosabotaje? ruta electoral, derecho ciudadano IRRENUNCIABLE», remarcó.

A continuación los mensajes íntegros de De Grazia a través de Twitter: 

Lea también: 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba