«Confiamos en que la Iglesia ayude a los venezolanos en la solución de la crisis»
Desde la Nunciatura Apostólica el Alcalde Metropolitano de Caracas, Ali Mansour, señaló que confía en la posición de la Iglesia Católica Venezolana y la Santa Sede de ayudar al pueblo venezolano para solventar la grave crisis que atraviesa, recuperando el progreso y la paz que tanto requieren los ciudadanos.
Durante la reunión con el Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Giordano , el Mandatario Capitalino conversó sobre el proceso de diálogo en el país que se desarrolló en República Dominicana, manifestando que es importante que los acuerdos se puedan llevar a cabo deben incluyan a toda la sociedad. “Se tiene que abrir un canal humanitario con carácter de urgencia, el Gobierno Nacional tiene que permitir el acceso a los alimentos y medicinas para poder ayudar a los venezolanos”.
Mansour destacó que “no se puede segregar al pueblo, desde las distintas Alcaldías que conforman el Área Metropolitana debemos trabajar en conjunto, para solucionar el drama que aqueja a los caraqueños”.
El Alcalde Mayor aseveró que se debe trabajar en conjunto para que se logren los acuerdos necesarios durante el diálogo en República Dominicana que permitan recuperar la democracia en el país y se lleven a cabo elecciones libres y con valores democráticos.
En la reunión estuvieron presentes el Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, y el Alcalde del Municipio Baruta, Darwin Rojas, quienes agradecieron el interés y el compromiso por parte de la Iglesia Católica para solventar los problemas en el país.