Actualidad NacionalCiudad

PNB dispersa con bombas lacrimógenas a motorizados en el distribuidor Ciempiés

Con la lluvia como una constante, Caracas vivió un episodio de violencia este jueves, cuando un grupo de motorizados concentrados bajo un puente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Ciempiés, no acató la orden de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de despejar el lugar.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando una fuerte lluvia azotó la capital. Un grupo de motorizados que iba en la vía decidió tomar el espacio de la amplia autopista, un hecho común en las últimas semanas, cuando incluso han trancado la vía por completo.

La situación llevó a la presencia de efectivos de la PNB, quienes se presentaron en el sitio para solicitar al grupo abrir espacio para los vehículos en circulación; sin embargo, la violencia se hizo sentir, cuando algunos de los motorizados enfrentaron a los uniformados.

Ante esto, los agente de la PNB decidieron dispersar con bombas lacrimógenas a quienes ahí esperaban por el paso de la fuerte lluvia.

El conflicto quedó grabado y se hizo viral en redes sociales.

Las quejas de usuarios de Instagram y X por este tipo de episodios han tomado espacio en las últimas semanas, contra los motorizados por obstruir el paso a falta de canales libres para la circulación.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba