Carrizaleños trancaron la Panamericana exigiendo gas
Daniel Murolo – Miranda.-
@dmurolo
Este miércoles el tránsito por la carretera Panamericana quedó nuevamente interrumpido, luego que en horas de la mañana familias de la comunidad carrizaleña Francisco de Miranda cerraran los cuatro canales en ambos sentidos reclamando fallas en el suministro de gas doméstico.
Con bombonas en mano, cerca de un centenar de carrizaleños impidió el paso por la importante arteria vial por espacio de una hora exigiendo a las autoridades respuesta ante la falla no sólo en la distribución de los cilindros, sino también agua.
Minutos después, pasadas las 11:00 de la mañana, eran los residentes de la comunidad barrio Bolívar quienes cerraban la vialidad en descontento ante la ausencia de servicios públicos básicos.
Las protestas protagonizadas por los residentes de ambos barrios se sumaron a las otras tres manifestaciones registradas en las últimas 24 horas en los Altos Mirandinos. El marte residentes de Santa Rosa y Los Amarillos, ambos sectores del Municipio Guaicaipuro, se lanzaron a la calle cerrando el paso por avenidas y calles con demandas similares.
Mientras que quienes madrugaron en el llenadero de PDVSA – Gas, ubicado en Los Cerritos, trancaron la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como bajada de El Tambor, tras esperar varias horas en fila sin ser atendidos.