Carlos Ramos: Al candidato del PSUV sólo lo eligieron dos personas que no son merideñas
Nora Sánchez – Mérida.-
@norasan16
Los candidatos a la gobernación de Mérida que se miden este domingo en elecciones primarias para ser los favorecidos por el sector de oposición como candidato unitario a la primera magistratura regional, resaltaron la participación de los ciudadanos en el proceso que en la entidad, pasadas las 3:00 de la tarde ya tenía aproximadamente 7% de participación de los inscritos en el Registro Electoral (RE).
El primero en ejercer su derecho al voto fue el abanderado de UNT y Avanzada Progresista (AP), Carlos Ramos, quien dijo que la participación favorece a la alternativa democrática y quien se abstiene ayuda a quien está incrustado en el poder a permanecer allí.
“Como queremos sacar al gobernador Alexis Ramírez y al presidente Nicolás Maduro, tenemos que participar, demostrar que estamos organizados y movilizados para a través del voto sacar a los responsables de la crisis de la cual todos nosotros somos víctimas”, expresó Ramos quien resaltó que 10% de participación es un buen porcentaje.
“Al candidato del PSUV lo eligieron dos personas ninguno de ellas merideña, mientras que hoy son miles los merideños que van a seleccionar su candidato y lo conoceremos después de las 6 de la tarde y tendrá el 86% de probabilidades de ser el nuevo gobernador de Mérida”, aseguró el candidato de UNT y AP.
Entre su propuesta de gobierno Carlos Ramos resaltó favorecer el funcionamiento efectivo para contribuir a mejorar la calidad de vida de los merideños en cuanto a salud, educación y seguridad ciudadana; generar riqueza y empleo, sostenido en las áreas de ciencia y tecnología, sector turismo y agricultura.
Ramos dijo que la ordenación y gestión de todo el territorio con desarrollos habitacionales y zonas y parques industriales, permitirá que los jóvenes ejecuten su proyecto de vida en Mérida.