Cardenal Baltazar Porras dió inicio a la Semana Santa con la bendición de las palmas y ramos
Los devotos hicieron filas para participar en la eucaristía, que continuó con la consagración de las palmas en la Plaza Bolívar de la ciudad capital
El Cardenal Baltazar Porras celebró la misa de Domingo de Ramos en la Catedral de Caracas, donde dio su bendición a las palmas de los feligreses. Así lo reseñó eltiempo.com.ve
“Los feligreses acuden este domingo a las calles a conmemorar el Triduo Pascual: la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, uno de los momentos más importantes del año litúrgico en el cristianismo”, escribió la Arquidiócesis de Caracas en redes sociales.
Los devotos hicieron filas para participar en la eucaristía, que continuó con la consagración de las palmas en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.
El padre Juan Carlos Silva, párroco de El Sagrario de Catedral, y el diácono Germán Machado estuvieron presentes en el encuentro.
«Largas filas a las afueras del principal templo católico de Venezuela, la Catedral Metropolitana de Caracas, donde la feligresía espera participar en la Misa de Ramos presidida por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Baltazar Porras», añadió.