Actualidad Nacional

Capriles: Gobierno decidió perseguir opositores para ocultar su fracasado modelo político

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, consideró que el Gobierno ha decidido incriminar y perseguir a quien sea necesario, con tal de no poner en evidencia el rotundo fracaso de un modelo político que sólo ha generado pobreza, corrupción, miseria y hambre.

Así lo manifestó en su columna dominical, en la que instó a la ciudadanía a no rendirse. “No lo permitamos: hagamos lo que sea necesario para que ese cambio político por el cual llevamos años luchando se transforme en una verdad incuestionable”.

De igual forma, el dirigente opositor expresó su solidaridad con los diputados a la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens y Julio Borges, luego que el mandatario Nicolás Maduro los acusara de haber participado en el “atentado” del pasado fin de semana.

asamblea nacional

“Somos personas que hemos asumido el reto de confrontar políticamente a un régimen criminal con apoyo de una cúpula militar que no quiere soltar”, explicó Capriles.

Bajo su óptica, » ya no es necesario que el país tenga un líder que los represente», porque cada uno de los ciudadanos que tenga la oportunidad de hablar para defender los derechos y libertades debe enfrentarlo con cohesión y sin mezquindades porque es una labor que los pone a todos bajo amenaza.

Agregó que son perseguidos políticos los trabajadores de la salud, los trabajadores de las empresas del gobierno, los pacientes que dependen de un medicamente de alto costo, los transportistas, educadores, funcionarios públicos, obreros, periodisas, emprendedores, estudiantes universitarios, entre otros.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba