Capriles critica que depósitos de billetes de 100 sea solo en Caracas y Maracaibo

Este sábado el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que el proceso de depósito más no de canje de billetes de 100 bolívares sean recibidos solamente en las oficinas del Banco Central de Venezuela situadas solamente en Caracas y Maracaibo.
A través de la plataforma digital de Twitter se preguntó cómo hace la gente del resto del país? si solo hay oficinas del BCV en ambas ciudades, por lo que denominó como «ineptos» a los representantes del gobierno por la aplicación de esta medida.
«Oficinas de BCV sólo en CCS y Maracaibo,cómo hace la gente del resto del país?Se preguntaron los ineptos del Gobierno al respecto?», escribió.
Oficinas de BCV sólo en CCS y Maracaibo,cómo hace la gente del resto del país?Se preguntaron los ineptos del Gobierno al respecto?
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) December 17, 2016