Arreaza denuncia conspiración en Bali contra Venezuela
La Cancillería de Venezuela denunció lo que calificó como una «insólita» reunión en Balí, en la que participaron Ministros de Finanzas de un grupo de países convocados y dirigidos por el Secretario del Tesoro de los Estado Unidos, Steve Manuchin, con el objetivo de aumentar la agresión financiera contra la nación caribeña.
Así lo manifestó Jorge Arreaza, canciller de la República, a través de su perfil de twitter, junto a un comunicado del Ministerio.
En el marco de la reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI), los países convocados a dicha reunión fueron Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Guyana, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay y Reino Unido.
“Con este tipo de acciones de abierta conspiración internacional, el gobierno estadounidense sigue dando muestras de su obsesión desmedida en inhumana contra Venezuela, sin reparar en el daño que le ocasiona a la mayoría de la población venezolana, a través del criminal bloqueo financiero y al que pretende sumar a otros gobiernos que vergonzosamente se le subordinan”, reza en el comunicado.
Venezuela denuncia la realización de una insólita reunión en la que participaron ministros de finanzas de un grupo de países convocados y dirigidos por el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, con el fin de aumentar la agresión financiera en contra del pueblo venezolano pic.twitter.com/sXqZnOSl6U
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 13, 2018