Actualidad Nacional

Cabello no confía en la palabra de Estados Unidos

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que «no cree ni una palabra de la administración de Donald Trump, luego de que Elliot Abrams, enviado especial de los Estados Unidos, afirmara que es prematuro aplicar el artículo 187 en el país».

«Ayer, en unas declaraciones, el genocida Elliot Abrams dijo que no estaba contemplada la aplicación del artículo 187 numeral 11. El que crea en la palabra de Estados Unidos a estas alturas es un iluso. Estados Unidos manipula al mundo con lo que ocurre en Venezuela” expresó el dirigente oficialista en un acto de juramentación de la directiva del Psuv en Cojedes.

Además criticó que Estados Unidos en reiteradas ocasiones hace «falsas» acusaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro y no busca mantener un diálogo directo con él. «Cualquier barbaridad que a ellos se les ocurra y no presentan nunca una sola prueba, ésto a la oposición los deja fuera de lugar, los desenfoca en esto”, afirmó.

Cabello anunció a sus simpatizantes que todos los viernes visitarán los estados para supervisar los diferente grupos que dirige el Psuv, las unidades populares de defensa integral, cuadrillas de defensores de la paz con el fin de «continuar el adiestramiento en todos los niveles, entrenarnos para la defensa de la patria”.

Si bien aceptó que los ciudadanos están descontentos por las fallas en el servicio eléctrico, insistió en que la responsabilidad de toda la situación recae en Estados Unidos y la oposición. «No es con la revolución bolivariana, que está trabajando para que se restablezca el servicio eléctrico o de agua, que ellos decidieron atacarla. ¿Con quién tenemos que molestarnos? Con la oposición y el imperialismo con su locura”, afirmó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba