ActualidadActualidad NacionalSin categoría

Cabello arremetió contra el canciller colombiano

El ministro de interior vnezolano dijo que el funcionario colombiano estaba en la nómina del Gobierno de EEUU

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra el canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, a quien consideró un empleado del Gobierno de Estados Unidos.

 “Entonces, este señor lo nombra Estados Unidos en Colombia como canciller y él cree que puede decir que están planeando una reunión entre México, Brasil y Colombia para tratar el tema de Venezuela”, esgrimió Cabello durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

 “(…) Traicionan hasta sus propios orígenes por su nivel de entrega, por su nivel de sometimiento. Ese señor cree que puede venir a meter sus narices aquí en Venezuela”, aseveró.

Según Cabello, Murillo aspira a la candidatura presidencial en Colombia: “O sea, EEUU tendrá otra vez un candidato presidencial en Colombia”.

En ese mismo programa, el ministro de interior confirmó la detención de Abraham Hayon Chocron, alcalde de Mucuchíes, estado Mérida, por pedir intervención militar de EE.UU”.

“Pedir, contra la nación donde se nació, una intervención militar por parte de fuerzas extranjeras es traición a la Patria y, aunque yo no soy juez, lo mínimo que debe salirle es 30 años de cárcel para que respete a su propio país”, sostuvo.

Además informó que a la fecha hay 11 personas detenidas por el supuesto ataque realizado al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el pasado viernes 30 de agosto que afectó varios estados del país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba