Borges: Zapatero insiste en un falso dialogo para frenar sanciones europeas
La presencia del exmandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela generó una ola de comentarios negativos en su contra por parte de la dirigencia opositora venezolana.
El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges rechazó una vez más la visita de Zapatero en el país y aseguró que el español es un “empleado” del gobierno que solo juega a cuidar los intereses del Gobierno de Maduro.
Zapatero insiste en un falso diálogo sólo para frenar las sanciones que vienen de Europa. Pero por el contrario, se espera que en los próximos días se anuncie una nueva lista de nombres involucrados en casos de corrupción
Declaró Borges.
Es por ello que el dirigente de la tolda amarilla destacó que el cambio de gabinete que realizó recientemente el presidente de la República Nicolás Maduro “es un reciclaje de nombres para mantenerse en el poder, dándole la espalada al pueblo”.
Todo esto es lo que tiene al país en una crisis generalizada que se profundiza cada día. El Gobierno lo controla todo. Por donde miremos tenemos un colapso y caos total en el país. Pero esa crisis debemos convertirla en un desenlace para el cambio democrático que debe darse en el país
Dijo el diputado del partido Primero Justicia.
Es por ello que el parlamentario sostuvo en que la comunidad internacional debe permanecer unida para que la «cúpula, que esta podrida de corrupción», salga a través de la vía democrática y constitucional como lo debe ser una elecciones libre y transparencia.