Borges: AN seguirá sesionando a pesar de que la dictadura la desconozca
El presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, sentenció que “desde hoy y desde aquí, la lucha se va a profundizar con toda la fuerza. El cambio no lo para nadie, la lucha no se detendrá hasta vencer”.
A su juicio, el Poder Legislativo continuará sesionando y ejerciendo a pesar de que la dictadura la desconozca, al tiempo que remarcó que “a partir de mañana arranca una nueva etapa de lucha, la protesta de calle se intensificará”.
“Cuando un país se decide a cambiar no hay fuerza que pueda pararlo”, enfatizó el titular del parlamento venezolano.
“La dictadura no sabe en que problema se metió, va a tender que enfrentarse a la desobediencia ciudadana, a la ingobernabilidad preponderante y a la presión internacional cada vez más fuerte”, aseguró.
Llamó este sábado a no participar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse este domingo 30 de julio. En rueda de prensa con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Borges instó a una nueva “fase de lucha” con “más resistencia, más disciplina”.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció más temprano: “¿Mañana nos vamos a asustar? Mañana todas las calles de Venezuela tienen que tener protesta. Hacemos la comunicación: en el interior del país, el trancazo contra la dictadura desde las 4 am”.