Banda de la Cota 905 devuelve moto robada a un médico en La Planicie
El periodista de sucesos Román Camacho informó que los delincuentes se comunicaron con el médico para que buscara su vehículo en un lugar específico
Integrantes de la banda de la Cota 905 devolvieron la moto robada a un médico en la entrada del túnel La Planicie, durante los enfrentamientos registrados el pasado viernes 19 de marzo, protagonizados por miembros de los grupos irregulares que disputan la zona: El Coqui, El Vampi y El Garbis.
El periodista de sucesos Román Camacho informó que los delincuentes se comunicaron con el médico para que buscara su vehículo en un lugar específico de la ciudad de Caracas.
“Informan que la moto KLR 650 robada en la entrada del túnel La Planicie por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905 fue devuelta a su dueño”, dijo en su cuenta de Twitter.
Aseguró que los delincuentes le exigieron informar a la prensa que la moto había sido devuelta y que la banda de la Cota 905 “no se mete con personas del gremio de la salud».
Camacho, además, señaló que no existen campañas en beneficio de la víctima, por lo que advirtió que “quien esté haciendo esa campaña está cometiendo una estafa”.
Nuevo enfrentamiento en la Cota 905
El viernes 9 de marzo, la Cota 905, ubicada en la ciudad de Caracas, fue protagonista de un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas.
Las primeras detonaciones fueron reportadas aproximadamente a las 3:00 p.m., de acuerdo a información compartida por el periodista de sucesos Román Camacho, al menos 30 sujetos tomaron las entradas del sector.
Se conoció que el objetivo de los grupos hamponiles era tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Tres funcionarios fueron secuestrados por los delincuentes durante varias horas. Sin embargo, cerca de las 5:00 p.m., se conoció que fueron liberados.
De acuerdo a la información compartida por Camacho, los delincuentes tenían la intención de llevarse unas baterías antiaéreas que se encontraban en el lugar.