Atacaron sede de empresas Polar en Los Cortijos
En la madrugada de este miércoles se presentó una situación irregular y violenta en contra del Centro Tecnológico Polar, ubicada en Los Cortijos.
Algunos trabajadores, que prefirieron no ser identificados, denunciaron que alrededor de la una de la madrugada la fachada del centro tecnológico fue atacada con bombas de pintura y botellas de gasolina, con la intención de destrozar las pancartas donde llevan el conteo y las denuncias por falta de materia prima.
«En la madruga atacaron con bombas de pintura y botellas de gasolina al edificio de la Polar», señalaron al tiempo que detallaron que «los agresores se pararon en un carro en la autopista Francisco Fajardo y lanzaron las bombas de pintura con una especie de máquina. Obviamente la intención era destruir las pancartas».
No más discriminación
Por otro lado, a través de la red social Twitter manifestaron su indignación ante la información de que la competencia sí recibió materia prima para producir.
«Nos tomamos la responsabilidad de informar que la competencia ha recibido nuevamente barcos de cebada a través del sistema de pagos DICOM, el cual también ha solicitado Cervecería Polar pero el gobierno no nos ha dado respuesta. Una vez más tenemos las pruebas en la mano de que nos discriminan y las vamos a mostrar. Estaremos compartiendo en redes sociales @todossomospolar los videos para que los venezolanos también sean testigos de cómo nos están tratando y que el gobierno termine de entender que merecemos un trato igualitario».
Aseguraron los empleados que esos camiones que están llegando llenos de materia primas «también podrían ser para nosotros».
Alerta!! Aquí está la prueba de la discriminación!!! Gandolas para Regional cargadas de materia prima!! pic.twitter.com/nvJV38hJMY
— TODOS SOMOS POLAR (@todossomospolar) June 8, 2016