Así reaccionaron en twitter sobre extensión de días no laborables

En la tarde de este martes, los venezolanos reaccionaron a través de la red social de twitter en torno a la extensión de los miércoles y jueves, sumados a los viernes como días no laborables para el sector público, lo cual significa que los empleados públicos trabajarán apenas ocho horas a la semana y que las clases en la educación básica y media serán de lunes a jueves porque fueron suspendidas los viernes, debido a la crisis eléctrica que atraviesa la nación.
Desde el embalse El Guri, Istúriz informó que tales medidas buscan garantizar el ahorro energético, debido a la «emergencia que vive el país».
Istúriz indicó que se ha logrado un récord histórico en la producción de la generación termoeléctrica, pero según destacó no ha sido suficiente, por lo que el Estado Mayor Eléctrico le ha pedido al jefe de Estado instalar este martes una comisión para evaluar este tema.
“Es necesaria la participación y colaboración de todos los venezolanos. Se ha hecho un gran esfuerzo en la producción de la generación termoeléctrica, hemos tenido unas 7 mil 600 megavatios”.
Sin embargo, las reacciones en la plataforma social no se hicieron esperar:
#Ahora "Maduro no quiere trabajar": Capriles sobre decreto de miércoles, jueves y viernes no laborables https://t.co/gutSgx52m3
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) April 26, 2016
Miércoles, jueves y viernes son feriados para la administración pública. Bien bonitos, pues
— Jose Meza 🇻🇪 (@josegremeza) April 26, 2016
Decretados MIÉRCOLES,JUEVES Y VIERNES no laborales en la Administración Pública,aproveche esos días vaya y firme #RevocatorioYa
— El guaro (@luisfcocabezas) April 26, 2016
Paralizan producción d Vzla por politiquería. Istúriz:Desde ahora los días miércoles,jueves y viernes no laborará la administración pública
— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) April 26, 2016
El más profundo rechazo ante el decreto de no laborable de la administración pública miércoles, jueves y viernes. !Vzla necesita trabajo!
— Robert Garcia Prada (@RobertGarciaP) April 26, 2016
La vagancia es total… No laborables miércoles, jueves y viernes para los empleados públicos… Pero van a cobrar completo
— Miguel Yilales (@yilales) April 26, 2016