Arreaza: diplomacia bolivariana de paz es la bandera de Venezuela
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, subrayó este miércoles que el Gobierno revolucionario mantiene como bandera la diplomacia de paz para defender la soberanía nacional, ante las continuas injerencias y agresiones del imperio norteamericano.
«La diplomacia bolivariana de paz es lo que se impone en este momento. Allí está la comunidad internacional, los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)», que están hoy solidarizándose con Venezuela, expresó tras una reunión de más de cinco horas con representantes del Consejo de Estado y del Consejo de Defensa de la Nación, en el Palacio de Miraflores, Caracas.
Arreaza ratificó que Venezuela apuesta por relaciones con otras naciones sobre la base del respeto, la paz y el desarrollo independiente.
«Lo que quiere Venezuela con los Estados Unidos, como lo quiere con cualquier país del mundo, son relaciones de respeto, relaciones en paz, donde todos podamos desarrollar nuestros proyectos nacionales de manera independiente, con el escudo de nuestra soberanía nacional», manifestó.
De materializarse una agresión militar extranjera contra nuestro País, miles de venezolanos tomaremos las armas para su defensa.