Arquidiócesis de Caracas se une al luto tras fallecimiento de peloteros
La Arquidiócesis de Caracas, de la mano del Cardenal Baltasar Porras, emitió un comunicado tras el fallecimiento de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, jugadores del equipo de los Cardenales de Lara. «Cardenal Baltazar Porras se une al luto del país por la pérdidas de vidas tan valiosas para el deporte nacional como fueron José Castillo y Luis Valbuena».
Los dos peloteros fallecieron por accidente provocado «por delincuentes que colocaron obstáculos en la vía de Yaracuy», según reseñan los distintos medios de comunicación. El mundo del béisbol y de de la pelota venezolana se unen al duelo que embarga al país.
Hasta ahora los juegos programados con el equipo de Cardenales quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Cardenal Porras se une al luto del país por la pérdida de vidas tan valiosas para el deporte en #Venezuela Luis Valbuena y José Castillo. Elevamos nuestra oración por la paz de sus almas y enviamos sentidas condolencias a los Familiares y Compañeros del Equipo Cardenales de Lara pic.twitter.com/y9YrY7phNq
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) December 7, 2018
La Arquidiócesis de Caracas realizó un llamado de alerta a las autoridades policiales y judiciales para evitar que se vuelva a sucedar un caso que lamentar en las carreteras del país y que los responsables no queden impunes.