Actualidad Nacional

Apóstoles y pastores evangélicos ratifican su apoyo a González Urrutia

En un comunicado voceros de iglesias evangélicas desmienten que todas apoyen a Maduro

Un grupo de pastores, apóstoles y miembros de distintas congregaciones evangélicas de Venezuela rechazaron las recientes posiciones expresadas por la administración de Nicolás Maduro en las que supuestamente todas las iglesias evangélicas del país apoyarían la candidatura del oficialismo.

En un comunicado de los voceros de dichas iglesias evangélicas desmienten que sean todas estas iglesias que apoyen a Maduro, todo lo contrario pues respaldan la candidatura de Edmundo Urrutia González. “Con un abundante sustento bíblico, muchos de nosotros, ministros en nuestras congregaciones y militantes de varios partidos democráticos, le aclaramos a la opinión publica nacional que no estamos de acuerdo con las declaraciones recientes por parte de la “iglesia evangélica” de apoyo a Nicolas Maduro y su entorno, sino que estamos convencidos de la necesidad y del mandato divino de buscar un cambio de sistema de forma pacifica y electoral, y expresamos públicamente nuestro apoyo a Edmundo González Urrutia”.

Los representantes de las distintas iglesias evangélicas y voceros de otros sectores ciudadanos emitieron este pronunciamiento luego de reunirse con el candidato de la plataforma unitaria.

En el documento emitido por este grupo se afirma que González Urrutia representa “la única ruta que nos acerca a ese anhelo que muchos tenemos: ser gobernados por un sistema de libertades y de justicia que pueda llevar a nuestro país a un Estado de Derecho que nos permita la prosperidad y al avivamiento”.

“Solo Dios es dueño de la verdad y nadie puede decir que es dueño de la democracia, pero varios de nosotros podemos decir con nuestra frente en alto que servimos al Dios de la Justicia y Libertad con la mejor coherencia de nuestros dichos y hechos, trabajando incansablemente por un mejor sistema, una mejor sociedad y verdaderamente materializar el Reino de Dios sobre Venezuela”, puntualiza el documento.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba