Actualidad Nacional

Ante los ojos de sus hijos Requesens está trabajando en una «misión secreta»

“Papá está trabajando en una misión secreta” es la historia con la que Oriana Granati, esposa del diputado Juan Requesens, logró que su hija viera de forma positiva la ausencia de su padre, quien tiene un año recluido en el Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Ahí viene el helicóptero a buscarte papá”. Oriana Granati reveló cuál es el mecanismo que tuvo que implementar en su hogar ante el encarcelamiento de su esposo y las constantes preguntas en referencia al tema, que hacía su hija Sabina.

 “Sabina todavía piensa que él está en una misión secreta. De hecho cada vez que vamos a El Helicoide, tenemos un juego y le decimos que escuche, que ya viene el helicóptero y ella hace como que de verdad lo escucha”, refirió.

Granati aseguró que para la familia es importante que la niña “siga con su inocencia, que no entienda por lo menos ahorita, que él está allí injustamente”. En cuanto al más pequeño, Granati señaló que su principal función es tratar de que sus hijos tengan “una vida normal, una vida de niños”.

“Una vida de infancia donde toda esta cochinada donde nos han querido involucrar a todos como venezolanos en su juego sucio, no los toque”, enfatizó la esposa de Juan Requesens.

Una carta de sentimientos

Rafaela requesens. Foto: @rastavafotografia

Con un nudo en la garganta y en medio del silencio, Rafaela Requesens, hermana de Juan Requesens, leyó una carta dirigida a su hermano en la que le relata cómo han sido los días familiares y políticos mientras él ha estado tras las rejas.

En la carta señala que su madre “tuvo que renunciar al colegio y su padre colgar la bata” esto los primeros meses, en la actualidad ambos ya regresaron a sus trabajos pero con la gallardía de denunciar lo que se vive en los sectores donde se desempeñan.

Rafaela Requesens logró sensibilizar a todos los presentes mientras leía la carta, pues aseguró que el relato no es solo de ella, es de miles de venezolanos que tienen algún familiar tras las rejas y la única forma de comunicarse es a través de alguna carta.

Paula Martínez, madre del parlamentario, también agradeció a los presentes en el  acto e instó a los venezolanos a no rendirse pues “Venezuela es muy bonita y no la podemos perder”. Por su parte, el doctor Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, aseguró que su hijo dijo: “Si el motivo por el que estoy preso es luchar por la Venezuela que queremos, yo seguiré preso”.

Familia Requesens. Foto: @rastavafotografia
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba