Actualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz Gobernador de Nueva Esparta: «Nada nos hará arrodillarnos ante nadie»

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@deudelisoviedo

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, envió un mensaje a la oposición venezolana, llamando a avivar las fuerzas para reconducir al país por los caminos de la democracia.

Aseguró estar listo y dispuesto a asumir cualquiera de las opciones a las que el Gobierno nacional pretenden llevar a sus detractores: clandestinidad, exilio, cárcel o muerte. “Nada nos hará arrodillarnos ante nadie, sólo ante Dios”, sentenció el gobernador.

Díaz puso como ejemplo a los cientos de presos políticos, dirigentes en el exilio y el deceso del concejal Fernando Albán en el Sebin. “No podemos ceder espacios; si dejamos correr a los malos, ellos van a aniquilar a los buenos”, expresó.

“Aquí no se ha acabado este país. Estamos seguros que este pueblo en algún momento tendrá la oportunidad de buscar la libertad y el camino al sistema democrático”, sentenció el gobernador.

El mensaje se dio en el marco de la celebración por el primer aniversario de su victoria electoral, acto que contó con la presencia de representantes de los partidos del bloque democrático y en el que hizo un recuento de los logros alcanzados en su gestión, caracterizada por acción social, deportiva y cultural realizada.

“A pesar de la dificultad económica, crisis social y crisis institucional, aquí en Nueva Esparta hay un bastión con principios democráticos, que lucha por la libertad y sabe que el camino puede ser difícil pero nunca imposible para lograr las victorias”.

En ese sentido, dejó sobre la mesa la propuesta de realizar unas elecciones generales de Presidente de la República, gobernadores, parlamentarias, alcaldes y concejales.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba