ActualidadActualidad Nacional

Alcaldesa Metropolitana denuncia acoso del Gobierno a sus trabajadores

La alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, acompañada por trabajadores del despacho, protestaron hoy a las afueras del Centro Financiero Latino, ubicado en la Avenida Urdaneta, en el centro de Caracas, donde funcionan las oficinas de la Alcaldía Metropolitana en rechazo al decreto que establece miércoles, jueves y viernes no laborables para el sector público.

“Con ese Decreto usted apagó la posibilidad de que los trabajadores siguieran en sus puestos, apagó la ilusión de muchos empleados que quieren dar todo por el país. Un país no se construye con vagancia, se construye con trabajo. Aquí los trabajadores de la Alcaldía no estamos en las oficinas, pero estamos aquí en la calle y vamos a seguir en la calle porque queremos trabajar».

Fernández también informó que fueron visitados y sancionados por Corpoelec ya que algunos departamentos debieron trabajar para cumplir con labores administrativas que no pueden ser paralizadas.

“No es posible que por falta de prevención nos sometan a trabajar solo dos días, cuando la fuerza laboral del país lo que necesita es productividad. El presidente habla de quince motores acelerados ¿Cómo podemos hablar de quince motores acelerados cuando la fuerza laboral lo que tiene son dos días de trabajo? Señores, nos están apagando la luz», expresó Helén Fernández.

La mandataria capitalina también denunció la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional, quienes instalaron un contingente frente a ese edificio. «Estos Guardias Nacionales que están aquí deberían estar combatiendo la inseguridad, defendiendo nuestras fronteras”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba