Albert Rivera: Vinimos a colaborar con la democracia de Venezuela
A pesar de las amenazas del diputado del Psuv, Diosdado Cabello, sobre la expulsión de líder español, Albert Rivera una vez llegara a Venezuela, el actual parlamentario por el partido Ciudadanos ya está en tierras venezolanas.
Albert Rivera fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, el Embajador de España en Venezuela, Antonio Pérez Hernández y dirigentes de Voluntad Popular.
Rivera afirmó durante su llegada que no tuvo ningún inconveniente al pisar Venezuela, «sé que hay gente que no nos quiere en el país, pero vinimos a colaborar con la democracia de Venezuela. Llegamos para que se inicie un diálogo efectivo y que no haya más presos políticos”.
El líder español también destacó que su visita es para constatar la crisis humanitaria que atraviesa el país. «Vinimos con voluntad de diálogo, la democracia es fundamental en estos momentos».
Por su parte, Tintori felicitó la valentía de Rivera al venir a Venezuela, “por qué pueden venir a ver la situación real que se vive en Venezuela. La solidaridad de España ha sido contundente”, expresó desde el Aeropuerto de Maiquetía.
Tintori destacó igualmente que «Albert Rivera representa la voz de la democracia, lo invitamos para que vea lo que sufren las familias venezolanas».
La esposa del líder de la oposición resaltó que a pesar de la crisis siguen llevando esperanza a los venezolanos, ese ha sido el pilar de su discurso desde que su esposo está preso en Ramo Verde. «Vamos a salir de esto y vivir en la democracia que soñamos”, enfatizó.
En la casa de la familia López
Cercano a las 10:00 de la noche el parlamentario español llegó a la casa de los padres de Leopoldo López, en Caracas.