La delincuencia tocó a la puerta de un reconocido funcionario de alto cargo dentro del gobierno de Carabobo, luego que la noche de este jueves fuese secuestrado su hijo adolescente cerca de una residencia en el norte de Valencia. Tras unas 10 horas de intenso operativo y búsqueda, el joven fue liberado en el sector 12 de Octubre de Tocuyito.
El joven de 15 años estaba con un amigo de 16 y su escolta, en un Corolla, color negro, año 2019, cuando los sorprendió un grupo de unos cinco hombres que llegaron en una camioneta gris y bajo amenaza con armas de fuego se llevaron secuestrados a los adolescentes.
En cuestión de minutos, cuerpos de seguridad crearon un cerco policial en todo el estado para evitar que los secuestradores salieran de Carabobo. El Corolla fue recuperado en calidad de abandono en la autopista Regional del Centro, cerca de la estación de servicio Bohío. Mientras los jovencitos eran pasados a otro vehículo.
Según las autoridades, la presión policial, que se extendió durante toda la madrugada, obligó al grupo de unos diez secuestradores, a liberar a los muchachos en el sector 12 de Octubre, cerca de La Pocaterra. Estaban ilesos cuando los localizaron, aproximadamente a las 5 de la mañana.
- Tribunal rechaza habeas corpus a favor del periodista Julio Balza
- MP solicita una «alerta roja» contra Leopoldo López por «instigar» a intervención
- Imputan por delitos de terrorismo a periodista Leandro Palmar
- TSJ impone multa a TikTok y pide abrir oficina en Venezuela
- Saab: Gendarme argentino está recluido en Caracas y bien de salud»