Tiroteo en Universidad de Los Ángeles deja dos muertos y atacante se suicida
El campus de la Universidad de Los Angeles (UCLA) fue cerrado este miércoles por un tiroteo que dejó dos víctimas y el atacante se suicidó, informó la policía a la AFP. Todavía se desconoce si los fallecidos son estudiantes o trabajadores, lo que sí identificaron es que son hombres.
El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Charlie Beck, dijo que los fallecidos fueron hallados en un despacho de la Facultad de Ingeniería de la UCLA y que el hecho lo califican como asesinato-suicidio.
«Tenemos dos víctimas», señaló sin más detalles Tony Im, un vocero del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), a la AFP, «pero el autor del tiroteo ocurrido se suicidó tras matar a una de las víctimas», destacó Beck.
A los estudiantes y profesores se les ha ordenado que permanezcan encerrados en los edificios y que no dejen entrar a nadie mientras la policía verifica la información sobre el posible tiroteo.
La UCLA informó por su parte en Twitter que El campus permanece cerrado. Asimismo, precisaron en la red social que el tirador se encontraba en el hall Boelter, donde está la Facultad de Ingeniería.
#BREAKING: UCLA on lockdown campus wide while police investigating possible shooter at Boelter Hall. pic.twitter.com/loSESM5FxK
— FOX 11 Los Angeles (@FOXLA) June 1, 2016