ActualidadActualidad Internacional

Toman importantes medidas de seguridad para el Oktoberfest

El dispositivo abarcará a toda la ciudad, no sólo el recinto en el que se instalan las carpas de la feria, que estará vallado y al que no se podrá entrar con mochilas y grandes bolsos, como ya anunciaron las autoridades muniquesas el pasado agosto.

Además de incrementar la presencia policial, se realizarán controles selectivos a los visitantes de la Oktoberfest, que el año pasado atrajo a cerca de seis millones de personas a lo largo de las dos semanas de fiestas.

Como en ediciones anteriores, se prestará especial atención a los carteristas y a la policía de Múnich se unirán 25 agentes especialistas en este tipo de delitos procedentes de España, Suiza, Holanda, Hungría y Noruega.

Actuarán de paisano, mientras que agentes uniformados de Francia e Italia se sumarán al dispositivo policial.

La Oktoberfest comienza el sábado con el tradicional desfile de carrozas engalanadas y trajes regionales y con la apertura del primer barril de cerveza por parte del alcalde de Múnich, Dieter Reiter.

A partir de entonces y hasta el 3 de octubre, si se mantienen las cifras de años anteriores, se venderán más de siete millones de litros de cerveza.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba