Actualidad Internacional

Rick Scott propondrá proyecto para que EE.UU. reconozca a Edmundo González como presidente electo

Scott hizo el anuncio durante la concentración que se llevó a cabo el sábado en Miami, en respuesta a la convocatoria realizada por la oposición para rechazar los resultados del 28 de julio

Este fin de semana el senador republicano Rick Scott anunció que presentará un proyecto ante el Senado de Estados Unidos para que su país reconozca a Edmundo González como presidente electo de Venezuela.

Scott hizo el anuncio durante la concentración que se llevó a cabo el sábado en la ciudad de Miami, en respuesta a la convocatoria realizada por la oposición para que en todo el mundo se reunieran a protestar en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que proclamó a Nicolás Maduro como ganador, tal como destaca El Nacional.

Los venezolanos han dado un mensaje poderoso: no más dictadura. Es tiempo de que Biden, Lula y Petro reconozcan a Edmundo González como presidente electo«, precisó el senador Rick Scott ante los presentes en la manifestación.

Indicó además que se requiere del peso del gobierno de los Estados Unidos y también del de la comunidad internacional para castigar a Maduro, a quien considera una amenaza para la región.

A través de un video publicado en la plataforma X, González Urrutia aseguró que las manifestaciones opositoras, que se llevaron a cabo el sábado en varias partes de Venezuela y en más de 300 ciudades del mundo, según el sector opositor, son la fuerza que hará respetar la decisión de cambio en paz por la que millones de venezolanos votaron en las elecciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba